miércoles, 9 de mayo de 2007

HaStA SieMpRe

Llega el momento de decir adiós a una etapa de nuestra vida, para abrir las puertas a otras nuevas que vendrán ahora.
La mayoría de los que estamos aquí llevamos toda nuestra vida en el colegio, y ahora nos toca despedirnos de todos los momentos que hemos vivido dentro de estas cuatro paredes, de los profesores, de los compañeros, de nuestros amigos ...
Y si os digo la verdad da pena, incluso miedo, porque piensas que todas aquellas cosas quedaran en el olvido y que tus amigos del colegio terminaran por olvidarte.
Pero eso no es así, porque aquí, hemos conocido a las personas que hasta el día de hoy han estado en todo momento a nuestro lado.Juntos hemos reido, discutido, nos hemos distanciado, nos hemos vuelto a juntar, hemos pasado buenos momentos y algunos no tan buenos ...
Pero a pesar de ello, siempre quedará en nuestra memoria nuestras fiestas, nuestro viaje,
nuestras historias,nuestros sueños y sobre todo nuestros compañeros y amigos.
Ellos junto con los profesores, han sido los que han convivido día tras día con nosotros y nos han ayudado a llegar a ser las personas que somos, sin ellos esto no hubiese sido posible.
Sabemos que muchas veces no nos hemos entendido o incluso nos hemos llegado a odiar, pero cada uno de ellos nos ha enseñado algo nuevo y ha dejado algo especial en nosotros.
Así que gracias a todos por haber hecho esto posibles y sobre todo GRACIAS a mis amigos que me han ayudado a seguir adelante día tras día, y han aprendido a quererme y ha aguantarme tal y como soy.Os quiero.


1 comentario:

~[*ΠαЯтUĸI*]~ dijo...

Eleee, tia k komo mola tu ultima entrada..casi yoro jupe..xo no!xk nosotras siempre seguiremoss juntasSs,xk te yevo aki konmigo xk eres 1 xik stupnda y kedan pocas como tu.asike hasta siempre wapa!!
tQ*!mxs bss