QUEDATE A MI LADO
Anna y Ben, los dos hijos de Jackie y Luke, se enfrentan al duro trance del divorcio de sus padres. Lo peor, sin embargo, es que Luke ha conocido a una nueva mujer, Isabel, reconocida fotógrafo que hace casi todo lo posible por tratar de la mejor manera......imaginable a Anna y Ben. Sin embargo, los niños exigen una dedicación que ella no puede ofrecerles al ciento por ciento salvo que deje su trabajo, algo a lo que no está dispuesta.Por su parte, Jackie, madre devota y entregada, ve los esfuerzos de Isabel insultantemente insuficientes. No puede entender como el trabajo puede anteponerse al cuidado y cariño que debe ofrecerse a los niños. El mutuo rencor de Jackie e Isabel se va transformando en un profundo odio. El diagnóstico de un cáncer mortal que en pocos meses acabará con la vida de Jackie trastoca la existencia de todos.
EL DIABLO VISTE DE PRADA
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: ¿An-dre-aaa?, !An-dre-aaa!. ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Este es el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Si, es la nueva asistente personal de Miranda Priestly, la legendaria editora.
LOST IN TRANSLATION
Bob Harris (Bill Murray) es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares del Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokyo. También Charlotte se siente triste. Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario